Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

miércoles, 6 de enero de 2016

MIS 3 PALABRAS PARA 2016


3 post en todo un año pueden significar varias cosas. Aquí, como siempre, libertad y que cada uno piense lo que considere, pero la verdad es que el blog no ha formado parte de mi 2015.

Como viene siendo costumbre de unos años para acá, he parado en navidades pudiendo reencontrarme con la familia y disfrutar de unos días de "dolce far niente" en Mallorca. Tiempo dedicado principalmente a los seres queridos (#familytime) y a actividades deportivas,  pero también he tenido huecos para leer y para observar que es lo que se está haciendo en la web.

Así he descubierto varias propuestas cargadas de valor que os iré trayendo al blog, pero hoy quiero empezar por una tomada de Isra García (isragarcia.es) que según él mismo tomó prestada de Chris Brogan (chrisbrogan.com).

Consiste en fijar tres palabras, un triángulo que nos servirá de referencia durante el próximo 2016. En ellas se encuentran los cimientos en los que construiremos toda la actividad venidera y cuando el viento arrecie el faro en el que fijar la mirada y apuntar la proa.

Como dice Isra, no se trata de elegir 3 palabras bonitas (que también) sino de comprometerte con ellas y con su significado.

Las mías son:

Gracias
A todos y a la propia vida en si. Soy un tipo afortunado. Tengo de todo mucho más de lo que necesito y además puedo compartirlo. 

Cambio
Es lo que me trajo hasta donde estoy y lo que me llevará a la siguiente etapa. Siempre permanece a mí alrededor y considero que la adaptación al cambio se ha hecho la razón más importante en mi carrera profesional.

Simple
Pongámoslo en sencillo. Es importante e imprescindible. Esto va muy rápido y cualquier proceso, producto o servicio que sea complicado tiene los días contados. 

Ahora toca que pongáis las vuestras (si os apetece podéis hacerlo en comentarios). Mucha suerte.

Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena semana.

Nota: este post lo he escrito en 23 minutos (otra idea de Isra). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario