Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

jueves, 18 de julio de 2013

HOY (2 AÑOS DESPUÉS)

























2 años después vuelvo a reescribir  http://2bajopar.blogspot.com.es/2011/08/hoy.html#comment-form 
Pocas cosas han cambiado y sin embargo parece que nada es igual.

Hoy hace 4 años desde el principio de “Tu Canción”. Hoy me siento más joven y menos docto. Hoy peso 12 kilos menos y sin embargo me siento mucho más lleno. Hoy sumo 2+2 y salen simplemente 4. Hoy mis bicicletas necesitan cubiertas nuevas. Hoy saldré a correr acompañado y volveré acompañado. Hoy mis Padres verán a sus nietos y a sus hijos. Hoy como con Ignacio, con Javier, con Mariola y con Reyes, y mañana también. Hoy he escrito un par de Twits y tú lo has leído. Hoy tengo mucho de todo cuanto necesito, y no necesito mas que aquello de lo que tengo. Hoy leo para aprender y aprendo de lo que leo. Hoy inicio las vacaciones y me voy a la Isla. Hoy el pulsometro me ha dicho puedes. Hoy he empezado 2 libros.  Hoy vienen amigos a Santander. Hoy he tirado 4 bolos al pulgar. Hoy Gloria ha salido a pasear con mi cuñado Jorge. Hoy Alfonso estrena BMW y yo le veo feliz y me alegro. Hoy he sido padrino de una promoción universitaria. Hoy he subido la Cuesta Rompecorazones y he terminado la San Lorenzo Rock & Run. Hoy mi Hermano/Comercial lucha por el presente inventándose un futuro prometedor.  Hoy somos número 1 y no dejo de pensar en el 2. Hoy Antonia me ayudará desde el cielo. Hoy lo que me importa es como lo ves tú, y no si es así realmente. Hoy he leído 3 periódicos en el iPad. Hoy he dado 1 beso. Hoy me han dado 1 beso.  

Hoy llegamos juntos a las 22K visitas. Y hoy sigo “Agradecido”.

Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena semana









No hay comentarios:

Publicar un comentario