Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

jueves, 8 de agosto de 2013

DE GLORIAPUNK Y DE SU TALENTO



Vuelta de vacaciones y al revisar el correo pendiente encuentro un link al facebook de mi cuñado Jorge.  Entro y veo que mi hermana Gloria (única hermana) ha salido en un reportaje del ELLE y además escribe en el blog de tendencias. 

Y aquí estoy llorando como una magdalena. Simplemente genial, como ella es. Te quiero "Pitoña".

Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena semana. 




LA MUJER ESCARLATA by Gloriapunk
Yo nací guapa, a la vista está. El tiempo me hizo libre. No diré cómo ni cuándo. Ahora ya no tengo deudas. Hace tiempo que pagué mis culpas y mis penas, y además me perdoné. Decidí mirarme de frente y dejarme llevar.En esta carta a mis queridas niñas, porque por mucho que os quejéis de los cuarenta sois niñas, me gustaría dejaros un regalo. A cada una el vuestro por supuesto.Cambiar la perspectiva del mundo. No es de los demás, es tuyo. Si. Disfrútalo. Súfrelo. Y vívelo. No dejes que los otros te lo cuenten.
Deja de mirar atras o te perderás el viaje. No hagas fotos, guarda momentos. No dejes nada para mañana, puede no llegar. Y por una vez, se buena contigo. Duerme una siesta. Haz un pastel. Camina en silencio. Y recuerda siempre que Dios nos hizo distintos, se digna de tu exclusividad.
Busca siempre tu felicidad, suele estar cerca. Con pareja o sin ella, con muchos hijos o volando sola. Ama. A quién elijas. Y disfrutas las chispas.
Ten siempre las maletas hechas y las cuentas saldadas. Nunca sabes cuando acaba el viaje, el tuyo o el de otros. Nunca te guardes un te quiero o un abrazo. No es bueno.
Y ya lo más fácil. Ponte colonia, pintate los labios y ponte en marcha, que la vida no espera. Sonríe. ¿A qué estás más guapa?
Espero que un día me encuentres por ahi y me pares y me digas: lo hice.



http://trendsetter.blogs.elle.es/2013/06/09/lectoras-trendsetter-gloriapunk-angeles/



No hay comentarios:

Publicar un comentario