Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

viernes, 26 de noviembre de 2010

SEMBRANDO EL FUTURO (a falta de nombre)

Aunque os suene raro, tengo claro que lo que realmente genera valor es gestionar a las personas por su potencial y no por sus capacidades.

Si queremos futuro tenemos que orientarnos hacia él. Así, el auténtico trabajo del Líder/Manager actual consiste en descubrir y desarrollar competencias en los colaboradores, con el objetivo de mejorar su desempeño.

Y a esto póngale Ud. el nombre que quiera, que lo importante es el concepto y no el cómo le llamemos.

Yo lo estoy viviendo y funciona, y me alegro de que así sea. Bien hecho.

Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario