Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

jueves, 25 de abril de 2013

DE CERDOS Y DE VIGORÉXICOS



A los 45 me he acostumbrado a ver, oír y callar. Y así veo, oigo y me mantengo silente las más de las veces. Esto que os cuento no es más que el proceso general de observación en “stricto sensu”, pero he de confesar que las gentes que dicen son capaces de observar y al mismo tiempo hablar, opinar, razonar, gritar, evaluar, prejuzgar, gesticular o etc, siempre me han maravillado.

Pero uno que es varón tiene instalado en la CPU (Unidad Central de Procesamiento) Windows 3.1 y no es multitarea, lo que produce gran alborozo a mi mujer pues en esto de hacer varias cosas a la vez se sabe ganadora de principio.

Retomo.

Consecuencia de los últimos meses dedicados al proceso de observación he llegado a las siguientes conclusiones:

1.- Entre los 40 y los 45 años se produce una crisis de identidad y ésta afecta por igual a mujeres que a hombres.

2.- Que no es ni bueno, ni malo. Simplemente es. Y es así.

3.- Que en este proceso poco importa lo ordenado de tu vida o lo satisfecho que te encuentres ya sea en lo personal, en lo familiar y/o en lo profesional.

4.- Que aunque pienses que a ti no te pasará, o bien ya te está pasando o está a punto de empezar.

5.- Que en lo referente al género masculino existen 2 soluciones. Comprarse una moto (y si es Harley-Davidson mejor) o darse a la vigorexia.


Hasta aquí la teoría y ahora toca hablar de la verdad. Y lo cierto en mi caso es que, ante el desconcierto general de los que me conocen (incluidos Reyes, los niños y mis padres), me ha dado por lo deportivo en lugar de por “los Cerdos de Milwaukee”.

Así y gracias a la familia que renuncia de manera voluntaria y sonriendo a mi presencia,  a algunos amigos  como Vicente que me acompañan en los entrenos, y a Germán mi Personal Trainer  que es capaz de dar una razón lógica a una cuestión de endorfinas, puedo decir a día de hoy que el mundo tiene una HD menos y un Duatleta más.

Y es que cada día estoy más convencido de que la vida será lo que nosotros hagamos de ella, y que el límite no pasa por lo que eres hoy sino por lo que serás capaz de convertirte mañana.  

Y esto tanto en lo humano como en lo laboral.


Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario