Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

lunes, 18 de febrero de 2013

POR AQUÍ



Por aquí, por el norte, todo sigue igual de bien.

Por aquí, por el trabajo,  creciendo y en buenos números azules.

Por aquí, por casa, todo en su lugar  y la familia con “salud y alegría” como espero lo estén las vuestras.

Por aquí, por lo mío particular, con las bicicletas invernando y descubriendo poco a poco el placer de correr (en moderno running).

Y por aquí, por el blog, acabamos de hacer todos juntos 20.000  visitas.

Pero cuesta trabajo escribir y me da igual sobre qué, porque con 6MM de parados todo me suena a frívolo. Las cosas distan de estar bien para demasiada gente y cuando uno tiene la olla llena y caliente todos los días, como que mejor que se mantiene calladito.

O quizás lo que toca es lo contrario.

Llevo en esto más de 20 años con lo que he pasado por ciclos económicos de todos los colores (gris incluido Rafa) y hasta ahora he ido encontrado propuestas de valor adecuadas a las Compañías, a las situaciones y a los momentos vividos.

Pero siempre basadas en el equipo y en el mantra; “lo que crees es lo que creas”.

Posiblemente no tenga utilidad práctica y sólo sea una lista de chascarrillos. O quizás sea parte de lo que sabemos y todo lo que hemos sido capaces de descubrir hasta hoy en nuestro viaje hacia las Ítacas.

Y digo;

No somos mecánicos sino antes bien metódicos; creemos más en lo que desconocemos que en lo que dominamos; somos humildes cuando los resultados llegan y firmes y arrogantes antes la adversidad. 

Defendemos las soluciones sencillas más allá de la complejidad de los problemas; nos centramos en crear un futuro y nos olvidamos del glorioso pasado; y estamos profundamente agradecidos por todos lo favores que hemos ido recibiendo.

No llamamos; Alfonso y Ángel, Alberto, Teresa, Josete, Carlos, David, Javier, Ángel, Miriam, Paco,  Manuel, Raúl, Rafael y Rafa, Mario, Enrique, Alain, Juan Antonio, Alfredo, Inma, Roberto, Fernando,… Y por supuesto; Reyes, Ignacio, Javier y Mariola.

Somos gentes diversas en edad, condición, estudios, género y apetencias pero la idea de dónde queremos llegar o lo que queremos llegar a ser, siempre se ha convertido en nuestra mayor ventaja y en nuestro nexo de unión.

Además creemos en la búsqueda de resultados sostenibles y sustentables, asumimos la responsabilidad en la medida en que se confía en nosotros y nos sentimos orgullosos de haber ayudado a nuestras Organizaciones.

Lo que antecede nos ha llevado a la situación de hoy, y si el buen viento y la buena mar lo permite nos volveremos a juntar para recordar, para reír, para trabajar y para celebrar.

Un político de altura, Alberto Lleras, dijo; “Hay que abrir a todo Colombiano (aquí pongamos Español) una esperanza cierta, una oportunidad operante, una expectativa legítima”.

Eso es lo que hoy muchos españoles demandan. Una oportunidad como la que tuvimos nosotros y que seguro sabrán aprovechar. Esto es lo único que puedo pedir en su nombre. A cambio pongo mis impuestos y mi voto.

Walk On, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario