Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

jueves, 12 de abril de 2012

DE FROILAN Y DE LO IMPORTANTE


A ver que nos estamos perdiendo. Un país con 6 millones de desempleados, a punto de la intervención y, ¿el asunto de la semana es Froilán y su 36?

Ahora que parecía que nos habíamos quitado de encima supongo que gracias a las cirisis; “El Sálvame” en sus incontables ediciones (diario, de tarde, de luxe y etc), “El Gran Hermano” y la puñeteraLa Noria resulta que el problema es la escopeta del nieto del Rey.

En serio que me importa un carajo si el bueno de Froilán (siempre me ha sido simpático ese niño) ha quedado, permitidme que parafrasee el anuncio, pronador o supinador.

Lo que tengo es la triste sensación de que esto interesa a demasiada gente. A unos porque se deja de hablar del fracaso de la huelga y a los otros porque se olvida la escalada del paro en el primer mes de vigencia de la reforma laboral.

A unos porque se deja de hablar de la deuda con la "Seguridad Social" con "Hacienda" de los clubes de futbol y a los otros porque se olvida la prima de riesgo y la ineficacia de las medidas implementadas.

A unos porque se olvida la herencia que han dejado con un país en la ruina más absoluta y a otros porque se acalla la reciente amnistía fiscal para defraudadores.

Y podría seguir pero como que no tengo el cuerpo para esto.

Señores un poquito de por favor. Que en España hay demasiadas gentes sufriendo por la situación económica, que el arreglo no tiene pinta de ser para mañana y que los Juzgados, los Fiscales y la Guardia Civil están para otra cosa.


Ah!! y por cierto; si hay alguien que echa mucho de menos a China y a sus modelos económicos y de gestión… pues eso que se vaya allí y de paso a ver si consigue un poco de libertad para ese fascinante pueblo.

Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario