Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

sábado, 27 de agosto de 2011

HOY


Hoy hace 773 días del principio de “Tu Canción”. Hoy soy 2 años más viejo y 2 más sabio.  Hoy tengo más amigos y algún enemigo. Hoy aparco en mi garaje 3 bicicletas más y un Audi  menos. Hoy voy a ver a mi Padre. Hoy ceno con mis 3 hijos y con Reyes,  y mañana también.  Hoy me llegan menos correos pero muchos Wassap y Twits (WhatsApp & Twitter). Hoy tengo 5Gb más de fotos y medio corazón más de recuerdos. Hoy Alfonso es 1 vez  más padre. Hoy tengo un Master más. Hoy he escuchado a 5 personas y he aconsejado a 1. Hoy inicio una semana de vacaciones, y me voy a la Isla. Hoy he sacado otra foto para mi diario (Everyday). Hoy he descubierto la “London Gin con Fever Tree" al calor de un Hermano/Comercial. Hoy he hecho 2bajopar en un campo que diseñó Seve. Hoy llegan unos amigos a Santander. Hoy Gloria tiene a Matilda. Hoy mi Compañía está 1 día más cerca de ser la número 1. Hoy he terminado un libro. Hoy Steve Jobs sigue vivo. Hoy me ha sonado el teléfono y eras tú. Hoy soy menos sobre el papel y, sin embargo, me siento más importante.

Hoy llegamos juntos a las 10K visitas.  Y hoy sigo “Agradecido”.

Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena semana.

2 comentarios: