Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

miércoles, 3 de agosto de 2011

2 HORAS




“Yo nado en mares pequeños, y que todo salga bien,
Que si son grandes me pierdo, y luego nunca se volver”
(Maldita Nerea)


Ahora que casi todos estaréis de Mediterráneos y de Atlánticos, de Mallorcas y de Marbellas, de Denias e Ibizas, a uno le toca estar de Delibes. Aunque lo cierto es que visto el Julio que llevamos por el Cantábrico, da casi gustito el subir a la meseta cada día a trabajar.

Así tengo 2 horas diarias para conducir, una de ida y otra de vuelta. 2 horas para pensar, y recordar, y acordarme. Pero también 2 horas para pensar, y descubrir, e imaginar. Y por supuesto que 2 estupendas horas para pensar, y ver, y querer, y ser querido.

A los primeros: “Buen viento y buena mar”.
A los segundos: “Nos vemos en el viaje hacia nuevas Ítacas”.
Y a los terceros: “ Ya salgo. En 1 hora estoy en casa”

Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena semana y buenas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario