Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

domingo, 4 de marzo de 2012

MITAD


Hoy se ha corrido la “Media Maratón de Santander y la verdad es que me he sentido cierta envidia. Supongo que será porque uno está en la mitad de la vida y lo que queda son ya mitades. Cuestión de simpatía.

Además Reyes ha tenido que viajar a Madrid a cuidar a su madre Mashepi, y ver a nuestros mayores me recuerda que nosotros también vamos siendo ya mayores.

Pero en la otra mano los pequeños están que salen. Esta mañana Javier ha renovado sus votos bautismales dentro del proceso de preparación de la Primera Comunión que tomará (D.m.) en primavera. El niño estaba feliz, sus hermanos se sentían tan protagonistas como el y su padre para que contaros.

Como siempre es en la calma donde mejor oigo mi voz y días como estos 3 me hacen pensar que soy un animal gregario y no sé valerme en la soledad. De obvio que con 3 niños por la casa uno ni está solo ni tiene oportunidad de estarlo, pero echo de menos a Reyes.

Me queda una mitad de la naranja, si las cosas se dan bien, y quiero disfrutarla y vivirla junto a los míos. Esa fue la decisión que tomé hace ya unos meses y la verdad es que no me arrepiento. Estoy donde quiero estar, me reconozco cuando me veo en el espejo, tengo mil motivos para subir a diario al trabajo y otros mil para bajar a casa a dormir.

Puedo pasear sin miedo a encuentros y cuando oigo “Ricardo” siempre giro la cabeza. Me sigo poniendo para trabajar los calcetines de colores que tanto me gustan, utilizo poco la corbata, y de finde “Jeans & Sneackers”.

Me sigue sonando el teléfono y son viejos amigos; si paso por el “Foro” me dejo a más gentes a ver que con las que tengo tiempo de coincidir, y cuando algunos paran cerca de Santander siempre se acuerdan de llamar.

En fin; nada del otro mundo y sólo una mitad de alguien.

Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario