Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

sábado, 31 de marzo de 2012

DE IMPRESCINDIBLE A NADA



Van para 9 meses y es el momento de escribir este post. Hace 9 meses dejé un trabajo y me incorporé a otro lugar. Distinta empresa, distinto sector y distintos productos, distintas gentes y por ende distintos retos.

Así pasé de ser imprescindible, a no ser nada.  De repente la zona de confort y de reconocimiento que tanto trabajo me había constado obtener, se había desvanecido.

Y sentí miedo de no ser capaz de ganarme la confianza de la que antes disfrutaba. De no tener fuerza para acelerar las ruedas desde parado, de iniciar un nuevo viaje en solitario. Miedo de mirar en la chistera y no ver ni un solo conejo que sacar, miedo de no volver nunca a ser el de antes.

Uno que siempre lo podía todo y que tenía respuesta para todas las preguntas, de repente no tenía ni preguntas ni respuestas.

Y dude. Y lo hice mucho. Y lo hice hasta de lo que siempre me ha diferenciado: mi criterio. Días sin vino y sin rosas.

Paré. Tome perspectiva y pasé a la acción. El problema no era sentir miedo, era que no lo estaba manejando y la incertidumbre no me dejaba recordar el fin que en lo profesional siempre he perseguido.

Hoy las dudas son menos y empiezo a divertirme. Y espero que se note, porque estoy gastando una parte de mi vida. Fue el corazón el que me trajo aquí, y espero sea la razón la que me mantenga alejado del dogma, viviendo la vida que siempre quise vivir y agradecido por todos los favoreces recibidos. Pensando cada noche antes de dormir que: “hoy en el trabajo hemos hecho algo maravilloso”.

Walk on, walk on walk on. This is 2bajopar. Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario