Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

MANIFIESTO POR UNAS NAVIDADES SIN SMS


A ver. Que uno no está en contra de la celebración de la Navidad.  

En serio. Que a mí me parece bien. Que los niños la disfrutan un montón, que me apetece ver reunida a la familia (incluso a la política), y que en los meses con erre (R) hay que darle al crustáceo en cualquiera de sus variedades.

Que siempre me ha gustado más regalar que recibir, y que tengo esperando su momento en la bodega a un par de botellas desde hace varios meses.

Que todos nos merecemos un “break” y un pequeño momento de "relax" e incluso de gasto.

Que de ésta salimos y qué mejor que empezar brindando con “Cava” y por ello.

Que el pasado ya fue escrito y es inamovible, que el futuro será lo que toque y podremos lucharlo, y que lo que importa es el presente y el hoy. Y hoy estoy vivo y junto a los míos y de obvio que sólo eso merece celebración.

Pero todo lo anterior no obsta para que las Navidades 2011 tengan nuevas reglas. Así que;

1.- No voy a enviar un solo SMS (y ello por mucho que te quiera).
2.- Sólo contestaré a quien me dé la real gana y siempre y cuando me cuadre con la actividad del momento (Ej. si estoy cantando villancicos con mis hijos pues no se contesta y santas pascuas)
3.- Cuidadito con el puñetero WhatsApp. Para que quede claro; serán de aplicación las 2 reglas anteriores.

Se os aprecia y se os quiere pero por siempre, para siempre, y de manera incondicional, y no sentiré fervor especial la noche del 24, ni la del 31. Y aún menos tengo que ser ocurrente y gracioso para estar a la altura del mensaje recibido. Este año no y no. Que no me da la gana.

Hasta aquí el mal genio, ahora los buenos deseos.

En sencillo; PAZ y BIEN. Benditos seáis.

Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena Semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario