Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

sábado, 5 de noviembre de 2011

DE HOBBIES A LOS 40 Y TANTOS



Descubrir a los 40 y tantos  algo nuevo no es raro. De hecho conozco muchas personas que a esa edad se han acercado por primera vez al mundo del golf. Lo extraño en que me pase a mí ya que si algo soy es curioso.  Y sin modestias absurdas; pocas aficiones, hobbies y deportes me quedan por probar, aunque sólo sea una vez.

Más raro aún es que el descubrimiento se quede, y se haga un hueco entre mis quehaceres y hobbies.  Pero esto es lo que ha pasado con la bicicleta.

Hará como 2 años que un nuevo amigo (y esto también es raro pues uno tiene el cupo casi lleno) me introdujo en el mundillo de los pedales. Y desde entonces soy un ávido lector de todo lo que se publica en papel tanto nacional como uk (Enrique mil gracias por buscarlas en los aeropuertos), sigo varios blogs (algunos de 2bajoparistas Jofegaber y Víctor), participo en foros de la red y no me pierdo una etapa por la Tv de cualquiera de las 3 Grandes.

Comoquiera que en estos 2 años he descubierto miles de cosas os propongo un viaje por etapas,  al igual que hacemos con nuestras “Mountain Bikes” ,con las “Flacas" (bici de carretera), o con las “Folding”  (bicicletas plegables).

Contaré lo que hay en la red, os hablaré de mis  bicicletas y de sus componentes, repasaremos las revistas del sector y para los más enganchados compartiremos rutas, altimetrías y quien sabe si alguna salida.

Como siempre prometo comprometerme con el resultado, e intentar ser fiel a la realidad, pero también me tenéis que permitir ciertas licencias de estilo/autor.

2bajopar“ nació, y de ahí su nombre, con la idea de que tu y yo tuviéramos un sitio para encontrarnos y, juntos y en equipo, compartir experiencias con el objetivo de hacer pocas (término de golf que significa jugar/hacer las cosas bien). Y así debe de ser. Y así debe de seguir.

Para reclamaciones os facilitaré el correo de Vicente, pues así se llama el que me inició, aunque yo siempre le estaré agradecido.  

Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena semana.

1 comentario: