Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

sábado, 2 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ

No puedo resistirme y necesito compartirlo.
Igual que hay canciones que nos persiguen durante toda la vida (i.e. "La chica de ayer" de Nacha Pop) también hay marcas que nos acompañan por años (i.e. Levis Strauss).
Leo que el viernes fue el cumpleaños de otra de mis marcas. Cierto es que me enamoré de ella hace relativamente poco aunque cumple 35 años, pero también lo es que es de las pocas que me acompaña tanto en el paraíso profesional como en el personal.
Para celebrarlo os dejo una de sus campañas de publicidad. A mi juicio la mejor.
Felicidades Stevie´s (Jobs & Wozniak). Y es que como dice el anuncio: "Ellos cambian las cosas e impulsan la humanidad hacia adelante"
Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena semana.
Enviado desde mi Iphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario