Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

lunes, 18 de abril de 2011

CUESTIÓN DE PERSPECTIVA

Siempre he sido de los que, a lejos de lo común, se arrepienten poco de lo hecho. Aunque de obvio que si tuviera ocasión casi seguro que no haría lo mismo, pues de la observación y de la experiencia nace el verdadero conocimiento. Aún así hay pensamientos que siguen siendo válidos y sólo es cuestión de perspectiva. Para muestra un botón.
"Creo firmemente en la revisión continua de los procesos, en la evolución de las personas dentro de la organización, en las soluciones sencillas que pueden ser aplicadas de inmediato, en la comunicación bidireccional y transparente, en la RSC y en todo aquello que hoy todavía no hemos sido capaces de descubrir"(extracto de Tu Canción - Post escrito el 21 de julio de 2009).
Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. Buena semana.

3 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!!!, que tengas que ser tu y precisamente tu el que digas ""Creo firmemente en...., en la comunicación bidireccional y transparente, en la RSC.....".
    Para comer cerillas y cagarlas encendidas!!!, cada vez tengo más claro que en este mundo se cumple lo de "dime de que presumes que te diré de que careces".
    Ale campeon!!!, tu a lo tuyo (a lo de siempre, que tu sabes bien qué es...)y walk on, walk on,..(the show must go on....)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    se le echaba de menos, pero imagino que al final nos ha podido resistirse. Igual desde el anonimato la percepción es distinta, pero le pido revise los hechos y los pondere. Si es de forma pública mejor pues a tiempo estamos de dirimir nuestras diferencias, ya que como UD. bien sabe poca represalia puede haber. Sólo entonces veremos quien es campeón y de qué y quien es el que quiere tener un Show. Se lo dije hace tiempo y lo repito; la puerta del despacho sigue abierta. Eso sí con un poquito de educación.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  3. Para mi no hay mejor herramienta bidireccional actualmente que la red. Integrar una empresa en los social media otorgaría esa transparencia de la que hablas. Aunque como todo, y más como según parece hoy en día, es arriesgado. Además de tener que superar el rechazo inicial de quienes ven en lo nuevo un enemigo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar