Prontuario

"Lo que verdaderamente me importa es acostarme pensando que hemos hecho algo estupendo" Steven Paul Jobs (1955-2011)

sábado, 8 de enero de 2011

DE WINNERS & LOSERS

Tras unos días de “Dolce far niente”, que en castellano sigue significando holgazanería (hay que ver lo bien que suenan determinadas palabras en otros idiomas), vuelta al trabajo.

Pero antes dedico un tiempo a leer el correo y en esto que en uno de los primeros del año un amigo, eso sí con muy mala leche, me envía el jpeg de arriba.

Pues empezamos bien el año. A las primeras de cambio y ya estoy como perdedor.De obvio que nunca me he considerado un "winner", pero lo de "loser" tampoco me convence.

La buena noticia es que tengo, y sólo en este año, 365 días para demostrar lo contrario.

Walk on, walk on, walk on. This is 2bajopar. FELIZ AÑO y buena semana

2 comentarios:

  1. Como dijo el gato de Chesire: Todos estamos locos aquí. Pero no somos perdedores.

    Al contrario, somos inconformistas, reflexivos, y al dejar patente nuestras ideas en este soporte internauta creamos un sistema bidireccional, en el cual la información no sólo es recibida, sino se que se pueden crear debates, "picar" las mentes para "desborreguizarnos" en esta sociedad en la que cada vez, ésto último es más complicado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación Daphne. Con ello me quedo y es que el gato puede aparecer sin sonrisa pero nunca la sonrisa sin gato.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar